jueves, 3 de junio de 2010

Idas y vueltas

Ayer tuve que estar recorriendo distintos lugares de la cuidad para hacer algunas obligaciones que tenía que cumplir.
En la tarde tuve que acompañar al patriarca de mi familia materna a hacerse un chequeo médico en la sede del seguro social en La Molina,por lo que tuve que hacer un recorrido turístico por Monterrico y La Molina para llegar al centro médico.
Habían pasado unos años que no pasaba por Monterrico y La Molina,así que me llamó la atención que habíana algunos cambios en la zona.La última vez que pasé por ahí fue en mayo del 2007,que fui con mi padre el C.C. El Polo y auna clínica cercana.
Al final de cuentas,no lo atendieron porque la doctora "tuvo un percance" por lo que un grupo de pacientes fueron por gusto hasta el lugar.Fueron a hacer reclamos y les reprogramaron la cita para ¡el 30 de junio!,en cuatro semanas.Los pacientes hicieron reclamos,pero no había más que hacer.Espero que en un futuro me vea obligado a usar el seguro social,es taaaaan lento.
El regreso fue tranquilo,tomamos el mismo carro que nos dió otro paseo por Monterrico y bajamos en el cruce de Benavides con Caminos del Inca,luego tomamos otro carro para regresar.

---------------------
Hoy han empezado mis prácticas y valgan verdades,no me sentía preparado,por suerte mis amistades estaban cerca de mí,así que tuve unos salvavidas.
Posteriormente las clases transcurrieron en forma normal,pero al salir me encontré con cierto sujeto en la escalera,sí,era ese hombre que tú ves ahí.
Yo estaba conversando con Saúl y otros compañeros de un salón diferente al mío y de pronto aparece el sujeto a saludarme,al principio no noté su presencia,hasta que habló y Saúil me dice: "Tu sombra" y bueno,con todos los disfuerzos tuve que estrechar su mano y desapareció al instante.Qué tipo más raro = freak.
Aún estoy cerca del edificio de la facultad de derecho de esa universidad y pronto iré a mi paradero para tomar mi carro y regresar a casa,sé que tardaré mucho en la Av. Aviación,debido a las obras del metro.Ni modo.
-------
Plus (agregado unas horas después)


Qué locura,el tráfico es insoportable cada día,deberían avanzar rápido con las obras del metro en San Borja.
He visto que han puesto unas vigas sobre las columnas en este distrito,ya me imagino en unos meses a un metro funcionando en esa zona.
Y como decía el fallecido alcalde Andrade: "Tenga usted un poquito de paciencia".


Saludos desde Lima.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta que hayas ayudado a tu abuelito hasta el hospital, estrellita en tu frente y sí essalud sucks!

bsos