jueves, 17 de junio de 2010

Qué día tan particular

Es jueves y hoy llegué tarde a clases,me levanté a las 7 y tuve que hacer todo a la carrera para tratar de llegar a tiempo(no encontraba mi sobre con mis documentos),pero llegué a clases a las 8:30.
Sin embargo me dejaron ingresar a la clase para atender una de las expos.Fue un adefesio,solo leían...así uno gana la nota fácilmente y se supone que van a ser abogados.
En el siguiente curso,respondimos rápidamente un cuestionario y jugué tutti frutti con Su y Flor (sé que es algo primarioso,pero la clase era aburrida).
Luego,al acabar la clase,estuve en la cabina y más tarde estuve conversando con un amigo y amiga que no veía en varios días,mientras que ellos comían algo.
Posteriormente,nos despedimos en el paradero y me dirigí a la estación a esperar el Lento,que me llevó a la estación final.
En el Neo Ikarus han colocado dos plasmas (uno operativo) para que los pasajeros veamos los partidos del mundial,no le tomé imporancia porque no soy aficionado.
Llegué a Chorrillos y tomé el bus amarillo que me deja cerca de casa,esperé mi turno e ingresé,consiguiendo el preciado asiento de color plomo,que puede ser usado por cualquiera,mientras que unos chicos y chicas de mi edad,se sentaban en los rojos (que son los reservados).
Uno de ellos hablaba un poco raro, o sea con una tonalidad un poco femenina.
Supuse que era de esas personas super delicadas y feminizadas a medias...cada quien es libre de ser y pensar como quiera,no lo critico por eso.
¿Por qué hago referencia al muchacho?
Bueno,mientras que el bus recorría las avenidas chorrillanas,al chico le hacían gritos de guerra y él no hacía caso.Suponse que los conocía,ya que todos entraron en grupo.
Luego él camina en el pasillo ,se apoya en los tubos amarillos que sirven para que los pasajeros que están de pie se sujeten y empieza a dar vueltas y a hacer contorsiones,como lo hacen las bailarinas de pole dance o el baile del tubo,sus amigos hacen ruidos como si fuera música de antro(ans,ans,ans,ans...)para que el chico se sienta "en ambiente".
Eso ocurre delante de los pasajeros que quedábamos y muchos no podíamos contener la risa,aunque el muchacho sabía bailar en eso,supongo que era hincha de los realities de Gise.
Luego se sienta en su ubicación y el bus para,algunas personas bajan conmigo y empiezan a reir y comentar sobre el bailarín espontáneo del tubo del bus alimentador del Lentopolitano.


-------
Ahora voy a seguir con mi tarea.

1 comentario:

Hombre Cotidiano dijo...

Ya hubo un caso parecido con una chica en la 73 xD Incluso el video está en YouTube x_x

Saludos y buen viaje en el BusPolitano xD