viernes, 4 de junio de 2010

Viernes

Qué bueno,es viernes,el día que más me gusta en la semana,porque ya pasaron cinco días de clases,suplicios,estrés,malos y buenos ratos...empieza mi descanso.

Ayer comenzaron las prácticas y no han sido tan difíciles.Pero debo estudiar mucho para mi exámen de penal,sobre todo la descripción de los comportamientos típicos (Descripción de la conducta delictiva) de varios artículos del código.

Me han dado la nota de la práctica de ayer,aprobé pero me confundí en la resolución de unos casos,no soy bueno para el derecho administrativo (debo agradecer a mis salvavidas).

Hoy,en el break,tuve la desdicha de volverme encontrarme con ese raro personaje al que lo bauticé para efectos didácticos del blog como ese hombre que tú vez ahí :un sujeto raro,con ciertos problemas de socialización y (muy) freak.
Por suerte,pude caminar rápido y sólo le dije "tengo exámen",antes de que se ma acerque y corrí hacia mi salón de clase,porque el profesor de civil-reales iba a empezar la práctica y su posterior clase.
Al finalizar,me reuní con mis amistades,pensábamos comer algo en la cafetería del edificio de la facultad de derecho de esa universidad,pero por razones de tiempo,decidimos dejarlo para la próxima.
En el viaje de regreso,la maldita 24 estaba atestada de gente,luego empezaon a bajr,pero subían mueres,por lo que debía cederle los asientos que empezaban a desocuparse,antes de der un futuro lawyer me educaron para ser un gentleman,sobre todo con las damas y las mujeres (tengo una teoría para esta clasificación),sin embargo,en el carro habían sujetos de mi edad o mayores que yo, que se hacían los desentendidos cuando subía un(una) señor(a) mayor o alguna mujer o alguna dama,se ponían a leer o a dormir (dizque).
O cuando había un lugar vacío,se sentaban primero,pese a que a unos centímetros de ellos había alguna señora o chica que estaba de pie,mirándolo (deberías ceder el asiento),pero el sujeto ni se inmutaba...por eso estamos como estamos,ya no hay civismo,urbanidad,las personas ya no tienen consideraciones,ya no existe el buen trato...hace falta tener un poquito de educación o roce social.

Anyway, ya acabó la semana.
En los próximos dos días no tendré contacto con el transporte público,precisamente con la maldita 24 . No pretendo salir y debo estudiar penal,tengo tiempo.

Saludos desde Lima.

No hay comentarios: