martes, 22 de junio de 2010

Otro martes

Previo:
Marita:Amiga y ex compañera de Lucas desde el 1° ciclo de esa universidad.Ahora están en secciones diferentes.

------------------------------------------------

Dia aburrido por excelencia desde que he empezado este semestre,tengo clases super aburridas,así que debo hallar la forma de sobrevivir.
Tomé el Neo Ikarus en el teminal de Matellini e hice mi recorrido habitual,el bus estaba lleno,pero conseguí un asiento para poder viajar cómodo.
Se suponía que iba a ir al cine del Real Plaza con Su,Flor y Saúl,pero no pudimos hacer esa salida,así que opté por acompañar a Marita (una compañera de mi anterior clases) a la sede del Colegio de Abogados de Lima (nuestro futuro punto de encuentro),que está en Miraflores,a una cuadra de la avenida Arequipa.
La sede del CAL es una casona que está en perfecto estado de conservación,ella fue a comprar unos libros y yo solo era el acompañante.La casona es de estilo Tudor y es amplia.

Luego, Marita y Lucas,quien es este humilde servidor,regresan a la Av. Arequipa y se despiden.El chico que no ocupa mucho espacio va a caminar hacia la estación del Metropolitano para que lo lleve al mall chorrillano.
Luego,se animó en visitar tiendas y al salir,compró algo en la hamburguesería que está en el exterior del centro comercial y sube a la estación del Lento para que lo lleve al último paradero y tome el alimentador que lo deje cerca de casa.

Ahora,este muchacho seguirá con sus asuntos y evadirá al compañero que trata de hablarle por Facebook.No tengo ánimos de charlar.


Saludos desde Lima.

No hay comentarios: