lunes, 21 de junio de 2010

Día del progenitor

No soy muy amante de las festividades,eso me pasa por haber nacido en nochebuena,qué suerte la mía,pero así es la vida.

Bueno,me he dado cuenta que al día del padre no le doy la importancia debida,ya que no sé...no me llama mucho la atención.No me llaman la atención las festividades.
Será porque la relación con mi padre no es tan estrecha que con mi mamá,pero estuvimos reunidos en familia,pese a las diferencias que pueda tener con él.

Valgan verdades,somos personas completamente opuestas,pero hay que hallar un punto medio para que la relación no sea de total indiferencia o de toma y dame.Por eso no escribiré mucho,a diferencia del post del día de la madre.

Ayer tuvimos una parrilada y aproveché en hacer algunas visitas de negocios,luego regresé a la casa familiar para acompañar en la comida,aunque ya había almorzado en casa de mi tío (que en el pasado me quería como a un hijo,ya que en esos años estaba soltero).Debido al atracón de carnes a la parrilla en ambas casa,me ocasionó una sensación de llenez y sueño al llegar a casa,así que no puede dormir bien.

---------
Hoy llegué a estudiar y como era temprano,fui a la cabina y ahora,en la salida,estoy de nuevo aquí,he tenido problemas con la PC de mi casa.
Las clases fueron aburridas,asi que estaba algo hiperactivo,comiendo caramelos y conversando,por lo que las profesoras me dicen "Lucas,¿tiene algo que aportar? y tengo que improvisar algo para salir bien librado.
Me aburren mis clases,qué voy a hacer,en menos de un mes salgo de vacaciones.

----------------
El viernes último salí airoso de la expo y en la madrugada del sábado tuve que ir al hospoital miraflorino a a compañar a mi madre y hermano,salimos a hacer un paseo madrugador por Lima y me moría de frío,pese a que vestía el abrigo que usé para la expo de esa mañana.Me quedé despierto hasta las 5am del sábado.
------------------


No hay más novedades.
Saludos desde una cabina de Lima.

1 comentario:

Luis Alburqueque dijo...

En mi caso, aunque mi viejo séa un pesado igual traté de pasarlo con él, claro no fue todo rosa, en un par de momentos peleamos... al final todo se arregla y se celebra, talvez debas descartar los malos ratos en dias como esos, y pasarla genial...

(..)dia perfecto, aunque no existan...

Saludos.