miércoles, 9 de junio de 2010

Primera vez

Hoy tuve mi primera vez...en el Lentopolitano limeño.
Era un pecado el no subir al dichoso bus,pese a que hay unaa estación a un paso de mi centro.

Hoy salí temprano y me animé a ir a la estación para esperar y abordar un bus,quería ir a San Isidro a curiosear en las tiendas,pero no quería caminar (como suelo hacer siempre),así que esperé unos minutos para abordar el bus.
El bus acoplado estaba casi lleno,algunos bajaron y luego ingresé.Me ubqué en la parte del medio,conde está ese fuelle o "acordeón",una experiencia única,ya que nunca subí a un Ikarus y acoplado de Enatru,así que fue mi primera vez que pude pararme en ese lugar,aunque tengo vagos recuerdos de haber visto los buses acordeón en Atocongo y en la Vía Expresa,en los lejanos 90's.
Creo que a los limeños nos gusta la novedad y si es gratis,mejor.Por eso había mucha gente en los otros buses,en las estaciones y en el que abordé.
Bajé en la estación de Canaval y Moreyra (Córpac) y salí rumbo a las tiendas de la ya conocida Av. Las Begonias,para ver que hay de bueo para el día del padre,aunque el regalo no sería para mi progenitor,compraré cosas para mí.
Estuve paseando en las tiendas durante cuarenta minutos y regresé ala estación para tomar el bus hacia Chorrillos,la gente entraba y entraba,pero pocos bajaban.
En Barranco,subieron escolares y me sentía incómodo,así que bajé en la estación que está fr ente a un mall de Chorrillos y regresé para comprar algo para comer y beber.

Salí de dicho mall y fui a la estación para tomar el Lento e ir a la estación final de Matellini,luego fui a otro ambiente para tomar un alimentador que me deje relativamente cerca de mi casa.
Hay uno que me dejará muy cerca,pero su ruta aun no está operativa.

Mañana volveré a subir,es grati$.
--------------------

Anoche estaba haciendo zapping en la señal abierta y en un canal de UHF emitieron un especial de Sinatra en Japón -1979.
Me gusta el tema My way.



Saludos desde Lima.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo quiero probar esa experiencia en el metropolitano, ya habrá su momento :)

bsos