lunes, 14 de junio de 2010

Medio año

Ya que nos acercamos a la quincena de junio,sería la mitad del presente año y muchas cosas han pasado en este período.
Cómo pasa el tiempo y no sé si he aprovechado adecuadamente este tiempo que ha transcurrido,pero como dice esa balada ochentera: "No importa porque empieza un día más, la vida".
Creo que eso es cierto,creo que tengo un mundo por recorrer,una vida que tener,así que debo seguir con mi planificada vida,sin mirar atrás y no pensar en las dificultades que tuve hace un tiempo,ya lo pasado es pisado.
-------
Dejando de lado mi mensaje a la conciencia (se me escapó mi nostalgia noventera),hay que actualizar esto:

Hoy hice mi acostumbrado viaje en el Lentopolitano limeño,ese bus acoplado (Neo Ikarus xD) que la Municipalidad de Lima ha promocionado durante tanto tiempo,ya muchos creíamos que era un elefate blanco,como ese que ahora está siendo construido en la Av. Tomás Marsano y Aviación.
Para variar,la gente corría a bordar el bus,no les importaba que estaba lleno,pero querían salir de Matellini ya.
Como no tenía mucho afán (sinónimo de apuro en colombiano y en RAE,pero más lo usan en Colombia -me he acordado de una amiga de Bogotá-) por llegar a la universidad,me aparté de la fila y esperé a que llegue el otro Neo Ikarus y lo abordé,ubicándome en uno de sus asientos.
Luego de dar vueltas y parar en muchas estaciones para que el bus se llene más ,mientras que yo me congelaba porque una señora tenía la ventana abierta y el aire frío me daba en la cara .
Esta señora estaba maquillándose en el bus,tenía muchos estuches de compactos en su neceser,me hacía acordar a mis clases de dibujo en pintura del cole.También habían una chicas que hablaban sobre las acciones (supongo que eran alumnas de economía de alguna universidad) y me hizo recordar mi clase de comercial,hoy me dieron mi práctica.

Al final de cuenta llegué a la universidad,pero como era temprano,fui a jugar en la granja (Farmville),no participé en clase,hasta que la profesora me pidió analizar una jurisprudencia del código penal.
Creo que mañana tengo expo,así que haré mis deberes.Se acerca la expo de administrativo.


El otro día mencioné sobre esta canción,así que dejaré el video de My Way de Sinatra.







Saludos desde Lima.

No hay comentarios: