jueves, 24 de junio de 2010

Mañana,mañana,la turtura de mañana...

No sé por qué se me vino a la ente esa cancioncita de Annie,una viejísima pelicula que habré visto en los primeros 90's,en mi etapa de infancia glúfica.
Despues de las postergaciones,mañana tengo la aburrida expo final de reales,así que tengo que analizar una sentencia del TC y explicarla en diapos = zzz
Pero si lo tomo por el lado amable,ya acaba la tortura de ese curso,ya que en la otra semana empiezan los finales.

Mañana tengo la reunión en el otro lado de Lima en el polo (digo...cono) norte de la ciudad,lugar que no conozco o he pasado por ese sitio ahce muchísimos años.Estaré interpretando el papel de un turista,para familiarizarme con el sitio,ya que iremos a la casa de una compañera de la facultad,que va a hacer una reunión por su cumple y unos previos de los finales de julio.
Luego regresaré con Su a la civilzación,si es que no nos pasa algún inconveniente en el camino.

Mañana habrà show y si no hay,lo instigaré,ya que será un momento de integración con los compañeros de clase,ya que hay muchos con el los que no dirijo palabras,espero que la pasemos bien.Tengo que ver que indumentaria usaré y cargar la cámara,debo aparecer en buenas condiciones para las fotos que tomaremos,es algo frívolo,pero qué voy a hacer.

El lunes o el fin de sermana contaré sobre mi aventura en el norte de la capital.Si sobrevivo xD.



Saludos desde Lima y les invito a realizar una aventura en el Lentopolitano,es a prueba de pacientes y personas con malestar en el hígado.No me hago responsable por los efectos secundarios.

No hay comentarios: