lunes, 3 de mayo de 2010

Estoy de vuelta

Hice el viajecito y regresé el sábado a mediodía y después estuve por diversos lugares de Lima,incluso tuve que ir a congelarme en la base aérea de Las Palmas para asistir a una kermesse de la escuela de suboficiales.
Hoy hizo un poco de frío,así que usé una camisa de mangas largas,no salió el solo,el ansiado otoño llegó.
En la mañana tuve que ver a "ese hombre que tú ves ahí" y para rematar,nos encontramos en el mismo paradero,por suerte yo tenía una buena compañía,así que no le tomé importancia y empecé a conversar con ella,es un fastidio tener a una persona que trata de conversarte o te sigue cuando no tengo interés en saber de su vida,me imagino que debe tener alguna clase de problema psicológico(probablemente incapacidad relativa,que es un término en el derecho),sino hubiera reaccionado de otra forma y muy violenta tal vez,pese a que no soy violento,pero impetuoso puedo ser.
El miércoles empiezan los parciales,así que tal vez no postee seguido,a menos que la circunstancia lo amerite.
Retomando el asunto del clima,tendré que buscar mi ropa de invierno y reunir algo de dinero para comprar algunas prendas que necesitaré,mañana cobro un dinero por concepto de dictado de clases particulares.


Saludos desde Lima.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

genial que andes de vuelta... ahora solamente queda acostumbrarse al ritmo de vida!

Shiylu dijo...

Yo definitivamente prefiero ver el cielo despejado.. me da melancolia el otoño y el invierno!!
Que salgas bien en tus parciales!!!

Saludos