martes, 18 de mayo de 2010

18 de Mayo

No suoe más sobre el incidente con el ventilador,no me se antojó ir al salón de al lado a preguntar sobre lo sucedido.Soy curioso,pero no soy tan chismoso.
Hoy ha sido un día super frío y mi papá me despertó,no lo hizo en forma directa,pero al escuchar que él andaba por el corredor,estaba dando vueltas y luego fue a mi cuarto algún frasco de colonia para rociarse.Luego me dijo: "Chau,ya me voy".Es la señal que debo levantarme de la cama y empezar a alistarme para salir a una nueva aventura urbana en la Ciudad de los Reyes.
Como salí temprano,tomé la infaltable,indispensable e insoportable 24 que estaba atestada de pasajeros,sin embargo este cuerpo que ocupa poco espacio en el mundo pudo ubicarse en la caoster (y no "custer" como dice la gente) y empeiza la travesía por la ciudad,hasta llegar a mi destino.
Tengo que pasar por Aviación y veo el avance de las obras del Metro limeño,espero que termine pronto.
No bajaron muchos pasajeros,porque la mauoría trabaja o estudia en Lince o el Cercado,unos cuantos bajan en San Borja.Pero e c obrador subía a mucha gente,pasrecían esos carros que transportan pollos...incomodidad total.
Llegué super temprano a la facultad de derecho,así que me animé en ir a una cabina de internet que está cerca al edificio y distraerme,mis clases empezaban a las 8:45.Tenía que ver como iba mi granja en Farmville.
Hoy ha sido un aburrido día de clases,así son los martes y también los viernes,pero hacemos lo posible para que esos días sean entretenidos,hay que crear un ambiente más alegre y lo conseguimos.
Acabamos rápido el cuestionario de Procesal Constitucional y fugamos a la cabina a jugar Farmville con mi grupo,luego cada uno se fue a su hogar.


Aun hace frio y me duelen mis huesos.
Saludos

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

un día demasiado friolento... que caos!