jueves, 29 de abril de 2010

Para cerrar la semana

Creo que mañana haré un viajecito de 24 hrs,no está 100% confirmado,así que escibiré algo:
Esta semana no tuve muchas clases,porque en la universidad hubo celebraciones por el aniversario institucional así que el día lunes y martes no tuvimos actividades académicas.(Aunque los chicos tuvieron su predición en una facultad al sur de Lima,pero no fui por motivos de salud)
El miércoles me encontré con ese hombre que tú ves ahí, me interceptó en las escaleras de la facultad para preguntarme si fui a la celebración del lunes y le respondí con un rotundo "NO,tengo apuro" y subí a mi piso,prefiero responderle con monosílabos y fugar para no verle la cara por el resto del día.

He estado muy aburrido esta semana,no me hecho mi relajo acostumbrado con mi grupo de amistades,porque aun no estaba bien de salud,así que solo me dediqué a atender la clase y verificar si tengo todos mis apuntes para estudiar,porque se acercan los exámenes parciales.
Anímicamente,estoy más o menos bien,no tengo la energía o motivación necesaria para ser como suelo ser,me siento algo apagado,sin ganas de fastidiar o conversar,debe ser por la gripe.Creo que solo es eso,porque la depre sólo me da en los días previos a mi navicumple.

Espero que pueda hacer ese viajecito porque lo necesito.Depende de lo que disponga mi mamá y mi horario.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

ojala que te vaya bien con todo!