viernes, 28 de mayo de 2010

Otra historia

La historia es de hace unos días,pero la contaré:

Hace unos posts atrás,comenté sobre el personaje "el cuerpo del deseo",pero a partir de ahora tendrá un nombre: Teresa.
Otro personaje nuevo es Saúl,cun compañero que conozco desde hace tiempo.
Y para culminar,se incluye en la historia Flor,otra compañera de clase,la conocí en este ciclo.
------------------

A diferencia de otras oportunidades,el salón que le tocó a Lucas para este ciclo ha sido tranquilo,algo que no ocurría en ciclos anteriores,en el que habían tamaleros,problemáticos,quejumbrosos y personas "particulares", freaks ...

Lucas tiene la costumbre de conversar en clase,pero con prudencia (a veces la pierde),para no irse de boca,pese a que le encanta conversar.
Este muchacho que no ocupa mucho espacio llegó a clase a la hora de siempre y sube por las escaleras de la facultad para ir a su salón,debe hacerlo rápido porque ya vió a la profesora que está apurada y quiere llegar ya.
Cuando ingresa,ve que Saúl,Su y Flor ya le reservaron un asiento para que pueda acomodarse,antes que llegue más gente y se vea obligado en buscar una carpeta en otra aula.

La clase con la profesora fue muy aburrida (para variar),así que estaban adormitados cuando terminó (le pidió a Su que me prece su móvil,luego se aburrió con el juego y le pidió a Flor que me preste el suyo,mientras que la molesta un rato) y esperaban que comience el curso de penal,al menos no es aburrida y es el curso que le gusta a Lucas.
En el cambio de hora,el chico que no ocupa mucho espacio conversa con sus amigos y compañeros cercanos,haciendo bromas a Su y a otras personas más.

Cerca de ahí,aparece Teresa,una persona que se alucina cosas que parecen que no son (leer el intro del post) y se acopla a su grupo de personas particulares que tanto le hacen reir a Lucas y a su grupo,aunque también hay otra chica "particular" que hace su show aparte (creo que le falta tino al intervenir y guardar la compostura,vamos a ser abogados .no vamos a ser placeros o pregoneros).
Teresa y su grupo son personas que son cómicas,pese a que no quieren serlo,Lucas,Su y Saúl los conocen desde la época de cachimbos,pero hubo un tiempo en el que estuvieron en diferentes aulas.

En la clase de penal,empezaron a hacer cuadros y la profesora empieza llamar a los alumnos para revisar fólderes con cuadros comparativos de varios artículos del código,Lucas tuvo la suerte de llevarlo,pero olvido adjuntar unas hojas con análisis de casos,la profesora no le hizo problema,a veces este chico que no ocupa mucho espacio tiene una suerte...

El grupo "particular" se reúnen para hacer sus trabajos y el de Lucas hace lo mismo,pero en otro lugar,cuando acaba la clase,Lucas sale del edificio y va hacia su paradero,en el camino ve a Saúl que camina con Teresa (Qué raro),luego,ellos lo ven y esperan a que camine y los tres van juntos al paradero,aunque Lucas no sabe de qué puede conversar con Teresa la tigresa...jajajajaja.
Luego se sientan en la banca del paradero y por cosas de la vida,llega el carro de Lucas y sube,se despidió "al vuelo" de ellos.
La compañía hacia el paradero ha sido de lujo...jajaja.
---------------------------------




Recuerdo historias graciosas de ls tigresa...perdón, Teresa....son de antaño,cuando Lucas tenía poco tiempo como alumno de esa universidad.
Es todo un personaje.

No hay personajes para la otra entrega,pensaré en nombre ficticios para contrar sobre más gente que conozco.
Debo hacer una lista para su fácil identificación ysean recordados.
Para la próxima,contaré una historia habitual sobre mi vida en la gran,insoportable,desordenada,pero querida ciudad de Lima.


Saludos.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

agradezco que puedas compartir estos relatos con nosotros =)