jueves, 27 de mayo de 2010

La primera de muchas historias limeñas

Lucas y Su se conocen desde que estaban en el primer ciclo de la universidad en la que ninguno pensaba estudiar,pero por cosas de la vida llegaron a este lugar (debe ser el efecto de la casa del jabonero:el que no cae ,resbala).
El martes,tenían una clase super aburrida y decidieron salir para evitar el aburrimiento,ambos son amigos desde hace tiempo.

Su le pide a Lucas que lo acompañe a averiguar sobre unos planes tarifarios en una compañia de teléfonos móviles,así que se animaron en caminar a San Isidro para averiguar y aprovechan el momento para ir a pasear por las tiendas y distraerse un rato.
Ambos ingresan a los establecimientos que no estaban atestados de personas,como ocurre cuando Lucas va después de clase y caminan entre los textiles,cogiendo prendas de las perchas para tocar y se ríen de las cosas tan ridículas que pueden ofrecer los establecimientos o de las cosas que podrían usar algunos conocidos y lo gracioso que se verían.
Estuvieron dando vueltas en las diferentes secciones de las tiendas y miraban las camisetas mundialistas que ofrecen estas.
A Su se le acercan las impulsadoras de fragancias y ella toma los pedazos de cartón con aroma que le dan y me dice: "oye Lucas,esa cosa huele mal,¿qué es?", le da el cartón y solo responde "es vainilla,no me gusta la vainilla,me da mareo". Su guarda el cartón perfumado en el bolso y siguen dando vueltas hasta que les duelen las piernas de tanto caminar.Eso le pasa a Lucas cuando está dando vueltas y subiendo pisos de las tiendas departamentales sanisidrinas,pese a que tienen escaleras mecánicas.
Posteriormente y luego de hacer relajo,de reirse de las cosas tan "particulares" que habían en estos sitios,probando ropa que les parecía ridícula, Lucas y Su salen del lugar,compran helado y se sientan en el parque Cáceres a descansar,les duelen las piernas y estaban tan cerca y tan lejos a la vez del paaredero de Javier Prado,donde está la ofinica de una compañía de móviles para poder tomar el carro que nos lleve a nuestro destino,ya que podemos tomar el mismo carro para ir a casa.
Después de subir y conseguir unos asientos,ambos sacan las revistas que tomaron y empiezan a ver y comentar sobre los artículos mundialistas que ofrecen,es tiempo de regresar.

-------------------
Nuevos personajes para le próxima entrega:
*Teresa "el cuerpo del deseo"
*Saúl
*Flor


Saludos desde Lima.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

aw que bonito!

esperaremos más historias!

Un chico de Lima dijo...

en la parte inferior del video hay un botón que dice "insertar"... tienes que clickear ahi y te saldrá un código el cual tienes que poner en tu post!

las medidas para que el video encaje es de 425 x 344 asi que cámbialas!