miércoles, 19 de mayo de 2010

Miércoles

Hoy tuve mi habitual rutina para ir a estudiar,tuve que esperar un largo rato para que la 24 pare y pueda subir.Para variar,estaba lleno,pero pude acomodarme.
Nos tardamos porque en Caminos del Inca había un congestionamiento que se solucionó al rato.
Llegué a clases a las 8:15 y la profesora de Comercial me dejó pasar,tuve suerte.Y más suerte cuando en su clase sólo tuve que leer un artículo de la Ley General de Sociedades y obtuve una calificación adicional,eso es lo bueno del voluntariado,porque al resto de personas que participaron no tuvieron ni medio...jajaja.

Hoy,uno de los doctos en derecho (ver posts anteriores)tuvo un incidente con un amigo del grupo,lo que pasó es que este amigo le dijo que debería ayudar a una chica que llegaba al salón con una carpeta (no habían lugares vacíos) pero el docto dijo que no quería,qué falta de cabellerosidad...como dije,n el mundo hay caballeros y caballos,así como hay mujeres y damas,una cosa no tiene que ver ocn la otra.
En todo caso,el docto murió socialmente,ya que quedará rotulado como "el no caballero de la clase"

(Qué frío tengo,en este momento escribo en la cabina cercana a la facultad)

Estoy sembrando en Farmville y aprovecho en leer mensajes y ver si hay novedades sobre la reunión de la promo 2007.Esperaré a que termine mi hora y tomaré la infaltable 24 para ir a mi hogar...nuevas aventuras urbanas pueden pasar.



Saludos .

No hay comentarios: