lunes, 17 de mayo de 2010

Regresé

Hoy fui a clases después de haber faltado más de una semana,hacía frío y estaba lloviznando.
Llegué temprano a la universidad y me reencontré con mis amigos y compañeros.mi presencia se hizo extrañar (modestia aparte).
Aproveché para ponerme al día con los chismes de la clase.

Hoy ha sido un día frío,tengo que sacar mi ropa abrigadora para ir a estudiar,participaé en mi clase de Penal y traté de hacer un buen trabajo al analizar los casos presentados,ya que se supone que es mi curso fuerte en la carrera.
También tuve mi momento de ocio con mis amigos,salimos a la cafetería a comer algo y conversar de todo,era el momento de recuperar el tiempo perdido.
Cuando regresamos al aula para entregar un trabajo de D. Comercial,hubo in incidente en el salón de al lado: El ventilador que estaba funcionando se cayó y creo que un alumno tuvo un corte,los chicos (de IIIº) salieron asustados del aula y estuvimos con ellos,vimos el estado en el que quedó el ventilador,pudo ocurrir algo peor.

Estuve jugando Farmville en una cabina con mis amistades y luego se me ocurrió ir a visitar las tiendas de Las Begonias,para ver que hay de bueno.
Tomé la 36 para regresar a casa y ví los avances del Metro de Alan,que "dicen" que estará listo en julio del 2011...el tiempo apremia.

El regreso me ha sentado bien,ahora tengo que seguir con mi vida.

"Atesoro el momento,vivo y siento,es mi intento y lo hago al andar"

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues muchas cosas han pasado hoy... gracias por compartirlas con nosotros, querido cosmo!