sábado, 15 de mayo de 2010

15 de mayo

Mitad de mes y por lo menos ya me siento mejor,dejé la etpa de exiliado y el lunes regreso para establecer contacto con el exterior y recuperar el tiempo que perdí.
Perdí la batalla,pero no la guerra,así que seguiré con mi vida y mi carrera hasta el final.

Hay veces que puedo hacer crecer mi autoestima en forma astronómica,pero también puedo autodestruirme en una,es algo típico del capricorniano.
Ahora estoy en la fase de restauración personal y regreso a pelear para conseguir mis objetivos.
Este receso me sirvió para tener mayor energía y seguir hacia adelante,ahora voy a luchar para salir bien en julio y recibir las satisfacciones de siempre.

Debo agregar que estoy haciendo coordinaciones para hacer un reencuentro con la gente de mi promo,una compañera que vive en EUA viene a Lima y quiere vernos,me ha pedido que organice la reunión.Es hora de ubicarlos por msn,facebook y todos los medios posibles,tiene salir bien porque a esta compañera no la vemos desde el 2003,cuando estábamos en Iº año.

Escribiré pronto,ya me siento mejor.

Saludos desde Lima.