domingo, 7 de marzo de 2010

Marzo

Mes del inicio del aburrimiento,mañana empiezo el Vº ciclo de derecho y con pocas expectativas,mi única motivación es que debo obtener mejores notas este año para retirarme en diciembre y cambiarme a la otra universidad,ese es mi proyecto bianual.
Tuve suerte de que se abra una sección más en la mañana,por lo que no se alterará mi rutina.
Estoy pensando abrir un par de blogs,uno en el que pueda hacer comentarios de las noticias que acontecen en nuestro país y el mundo o el otro proyecto es un blog en el que pueda brindar ciertos consejos para novatos en el mundo laboral y gente que tiene interés por las ventas en cualquiera de sus modalidades(Creo que en la dirección,agregaré la palabra "mercachifle",ya que es la forma despectiva del vendedor,pero el nombre es chistoso). A ambas ideas le pondré mi estilo para que sea algo ameno.

Hoy salí con mis hermanos a cierto centro comercial de Chorrillos,para comprar algunas cosas,pero fue una visita breve,no me gustan las multitudes.

Creo que abriré un blog adicional.
Saludos desde Lima.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

vas a ver que las cosas te van a ir bien, no te preocupes... ojalá que puedas abrir tus dos blogs, pues!