martes, 9 de marzo de 2010

Sin clases

Hoy es martes 09 y hasta el momento no tengo profesores,ya que en la universidad que estoy odiando no han asignado a nuestros docentes,so pretexto de que "la sección se creó a último momento".
Así que solo estoy yendo a hacer acto de presencia en la universidad...un saludo a la bandera y nada más.

Cada día estoy odiando más a este universidad...tengo la convicción de retirarme en diciembre,aunque tenga que vender mi alma al diablo.

Tuve la desdicha de ver a "ese hombre que tú vez ahí" en mi salón...solo entró y me encontró,aunque él está en tercero (creo) y empieza a hacer preguntas tontas o a tratar de hacernos la conversación,sobre todo a mí.
Como siempre,respondí con monosílabos.
Loser!

Como no tuve clases y "dicen" que éstas se van a regularizar mañana,no tenía motivos para seguir en el edificio de la facultad de derecho y ciencias políticas de la universidad,por lo que decidí salir y caminar por ahí para "hacer hora".
Llegué hasta Las Begonias en San Isidro y entré a las tiendas a ver que había de bueno,luego me animé y decidí caminar por Juan de Arona y llegué hasta el Centro Camino Real.

Ingresé y ví más tiendas abiertas,generalmente son outlets de ropa y oficinas (alguna vez fueron tiendas).Aunque hay muchas tiendas empapeladas con maniquíes desnudos y restos de su decoración interior,como los locales que ocuparon Jessica Colors o el Baúl de Joe.
Ahora hay más negocios (y parece que pronto podría ocurrir la resurrección de la otrora "Quinta Avenida de Lima") y después de muchas lunas,decidieron arreglar el logo que tenían en la fachada,ya que le faltaba un pedazo de ¿plástico o acrílico? blanco para colocar en su clásico logotipo de la "CC"...ochenteraso.



Desafortunadamente no llevé la cámara,la foto anterior es del año pasado,pero el jueves salgo temprano,así que tomaré muchas fotos de mi travesía.
Saludos

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

camino real es, actualmente, una lágrima... me da mucha pena cuando paso por ahi debido a que en ese elefante blanco pasé días diertidos de mi niñez...