lunes, 15 de marzo de 2010

15 de marzo

Ya estamos en la mitad del mes,los días se fueron como jugando...
Hoy tuve clases,ya tenemos a todos los profesores.Estoy soportando mis primeras semanas en el ciclo y voy a hacer méritos para que el Vº ciclo sea mejor que los anteriores.
Llegó a mi clase otro personaje,la "J-Lo" de la clase..."el cuerpo del deseo" (lo decimos en una forma muy irónica),en fin,llegó un personaje a la clase.
No hay muchos alumnos en mi salón,o es una idea que tengo,hay un curso en el que solo hay 9 alumnos matriculados,ya que la mayoría lo adelantamos en IVº porque nos sobraban créditos.
Hasta el momento,el curso que "parece" que podría ser mi fuerte sería el de derecho administrativo,la situación podría cambiar a lo largo de las semanas.
Ya estoy haciéndome la costumbre de salir temprano y tomar la 24 para ir a estudiar,aunque algunas veces no tenga la motivación de antaño,supongo que eso se debe a que mi motivación es trasladarme pronto.

Por otra parte,sigo en mis negocios y negociados,es una pequeña distracción que puede generarme ciertos ingresos,ya que no estoy formalmente integrado al mercado laboral,pero pretendo trabajar este año,ya que mis pretensiones salariales y mis pretensiones de gastos pueden elevarse, y mucho más si me cambio de universidad en diciembre en el próximo verano.

Cambiando el tema,hoy fue un día nublado en Lima, o por lo menos en la zona donde recorrí.
El sol se oculta,la temperatura disminuye y pronto empezaré a lavar mi ropa de invierno y comprar algunas cosas más...qué pereza.Sin embargo,lo tomo por el lado amable,ya que me gusta el invierno limeño y sus clásicas garúas.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

suerte con tus clases y con la jlo... el cuerpo del deseo!

ojalá que te vaya bien con tus negocios y que el clima de lima cambie pronto -aunque la veo verde-