sábado, 27 de febrero de 2010

Último post de Febrero

Se acaba el mes y no jugué a los carnavales,pese a que pude hacerlo el 14,en casa de mi tío,eso me pasa por no llevar ropa adicional.
Acabé I01 con 81/100,no es una nota taaan mala para ser mi primera vez en el Británico.Este "viejito" (ya que mis compañeros no pasan de los 16) empezará el I02 el miércoles 3 de marzo,debo matricularme el lunes.
El 3 me matriculo en la universidad y el 8 empiezo el V ciclo,qué pereza,amo mis vacaciones...
Me enteré de que e mpezarán las obras del metro de Lima,ya era hora,pensé que nunca iba a verlo funcionar,pero creo que me perjudicaré un poco con las rutas alternas,así que saldré más temprano o tomaré dos carros para llegar a tiempo.
Estaba un poco enfermo,por lo que bajé los pocos kilitos que había recuperado en el verano,ni modo,no los podré subir porque siempre bajo de peso con el inicio de las clases y subo en las vacaciones de invierno.
En un momento saldré,espero que no me mojen,ya que haré uno de esos viajes interprovinciales de negocios.

Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

muchos planes y cosas por hacer.... suerte!