jueves, 30 de septiembre de 2010

De tin marin de do pingüé...elecciones otra vez

Eso lo dirían las personas que ya tienen cierta experiencia en esto.
Será mi primera vez...en un sufragio y elegiré al futuro alcalde o alcaldesa de Lima y Santiago de Surco,distrito en el que resido desde hace muchos años.
Valgan verdades,no sé por quien votar por Lima,las dos candidatas me convencen,aunque creo que en este corazón tiene un toque de derecha tradicional y un poco de progresismo,así que pensaré bien por quien elegir.
En el caso de Surco,no tengo idea,debido a la lluvia de candidatos distritales (que tienen coaster musical,voleybolistas regidoras,rostros atractivos s para ganarse votos de las damas jóvenes para un partido que estén el poder o regalar pelotas,botellas con agua con el logo de la L...en fin...la política actual es un circo)que se pelean por el sillón municipal.


Ya sé donde tengo que votar,así que tendré que salir temprano a esa universidad de la avenida Benavides y buscar mi mesa de votación,formarme con los demás ciudadanos y ejercer ese derecho constitucional para no pagar una multa...que es un atentado contra mi animus lucrandi y porque no quiero pagarle al Estado,no merece mi dinero xD.
Quizá vea a ese ex presidente de Harvard,porque él vota en esa universidad y en la misma mesa que mi tía abuela,aunque ella no está en el país y ya no está obligada en sufragar.

A votar se ha dicho,porque a mi la alcaldía no le llega al...ya se sabe



Saludos desde Lima

5 comentarios:

actvservidor dijo...

Elegirás al próximo cirquero de la política nacional. Suerte con eso.
Yo he decidido pagar mi multa. Voto en provincia y los precios estarán por las nubes, me sale más barata la multa. Además, iría a viciar mi voto nomás porque ni conozco a quienes postulan allá.

saluos!!

Luis Alburqueque dijo...

Suerte, yo aún soy un bebe para las votaciones, pero estos candidatos enverdad que marean...
Yo mañana presento mi informe de todos ellos... xD!


PArecido no?



Tengo que decidir por quien votaria, asi sea el caso en la realidad, no sé que haría...

Ginno dijo...

Pues para ser tu primera vez, has tenido la suerte de tener buenas opciones de donde elegir. No te dejes llevar por lo que dice la mayoría, esa no es la gracia de elegir.

Un chico de Lima dijo...

pues espero que hagas la mejor decisión, la que creas más conveniente :D

Damian dijo...

a votar aunque sea solo para no pagar la multa :$
aunq yo ya tengo mi voto decidido