martes, 21 de septiembre de 2010

El maldito estrés

Después de un periodo de deberes por cumplir,decidí escribir algo en este lugar.
Primero,creo que obvié información adicional al post anterior,ya que una vez estuve encerrado en un ascensor en el hospital de la FAP en Miraflores,junto con otras diez personas,tuvieron que intervenir las enfermeras que estaban de guardia y los muchachos que hacen su servicio en este lugar (los denominados en el argot de la FAP como "avioneros").

Me he animado a escribir un poco para poder desestresarme,pero no han ocurrido grandes sucesos que sean dignos de ser publicados.
Esta semana he tenido una sobrecarga de tareas y recién pude liberarme el viernes,aunque durante el fin de semana estuvimos con apuros porque mi hermano menor se enfermó y actualmente está hospitalizado,pero no es algo de gravedad,solo se encuentra en observación.Pero cuando lo ví en la noche de ayer,fue ver su pequeña mano con las agujas para el suerto,me hizo acordar cuando me interné en julio del año anterior.
Pero me imagino que mis padres aun recordarán lo que pasaron conmigo durante los previos y d{ias siguientes al año nuevo de 1991,cuando la persona que estaba hospitalizada era la misma que actualmente (y con casi 20 años) les escribe desde alg{un lugar de Lima.
Creo que los hosítales traen recuerdos encontrados a mi familia,aunque lo bueno es que la situaci{on de mi hermano es favorable,cuando lo ví estaba jugando con sus bloques y hacía de las suyas como en los días en los que estaba en la casa,así que en pocos d{ias podrá salir,además, este 27 cumple dos años.

Como mencioné al inicio.he estado estresado durante la semana que pasó, a tal punto que me bloqueé con las tareas,no participé mucho en clase y he estado olvidándome de las cosas que debía hacer...espero que solo sea por el estrés y no por el hecho de fines de 1990,que es algo que siempre ronda en mi cabeza,sobre todo cuando trato de realizar una relación lógica entre lo que me pasa y lo que pasé hace caso 20 años.
Ni modo,es algo que siempre formará parte de mi vida,como un antecedente que no se olvida o no se podrá borrar...pero lo bueno es que estoy vivo,eso es lo que vale.

Voy a tomarme un momento de relajación,lo merezco.
Saludos desde Lima

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

estres jodido pero la blogofera te ayuda a desfogar... espero que el tiempo que te tomes no sea mucho!

Damián dijo...

Muy buen post... Yo tambien me siento estresado por algunas cosas xD y no solo eso, sino que me puso nostalgico el recordar que yo tambien he estado internado... por crisis asmática.. recordar que el aire me faltaba, llenarme de inhaladores... wa.. cosas que quedan en la cabeza..

Saludos

Kevin morán dijo...

yo me estreso con facilidad, fuck.

Yo odio los hospitales, no me gustan, me marea su olor, adentro me pongo mal.

saludos!