viernes, 24 de septiembre de 2010

Los ánimos cambian y todo se siente diferente:El efecto de la primevera limeña

Aunque me da lo mismo que sea primerva o cualquier estación del año,pero creo que en Lima pasamos por la etapa de transición entre el frío con neblinas y el calor del verano.
Lo primero que viene a mi mente es esa canción noventera de la primavera que nunca me gustó (ahora estoy con Su y estamos oyendo cierta emisora radial con música de los ochenta,noventa y de hoy).
Ya se siente se caloricto y las ganas de andar algo ligero de ropa,pero no lo hago porque sé que si me descubro un poquito,me enfermaría al instante.

Durante este fin de semana habrá mucho movimiento en mi familia,debido al cumpleaños y bautizo de mi hermano menos..así que tendré que estar de asistente multiusos de mi familia..ni modo,tendremos que recibir a la visita.

Hoy había sido un día tranquilo,supoer relajado,molestando a Su y a mis amigos en la clase..he estado algo hiperactivo.
Todo estaba tranquilo hasta que me encuentro con "ese hombre que tu ves ahí" en las ecaleras...

Ah,el lunes me desperté con una canción que no oía en mucho tiempo y me trae recuerdos de mi infancia,ya que tuve influencia musical ochentera y de antes,así que dejo este video de antaño
La canción se llama "Just wanna be your everything" o "Solo quiero ser tu todo" (Algo así,no recuerdo bien mi vocabulario de inglés).
Como dije,me tare recuerdos de mis primeros años de existe
ncia y a la vez me hace sentir viejo,ya que pronto cumpliré viente años.

Saludos desde Lima

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues los días de neblina y un poco de frío continúan a pesar de que ya es primavera :(