lunes, 19 de abril de 2010

Nueva semana

Hoy es lunes,empieza la semana con tareas y tal vez con novedades.
Creo que mañana habrán más desvíos por las obras del metro,así que estoy literalmente fregado,me veré obligado a madrugar para llegar a la universidad.
Hoy tuve clases aburridas y no pude exponer porque olvidé ir con la ropa apropiada para la expo,así que lo haré el miércoles.

Hoy ya sentí algo de frío,pero no llevé ropa de abrigo,pero tenía frío.
Pronto llegará el invierno a Lima y es algo que espero con ansias,me gusta la garúa,el frío,poder tomar algo caliente,comer chocolates,poder usar ropa gruesa, luchir mi abrigo de mafioso o abrigo del padrino (como le dicen mis amigos a mi prenda) en las expos de la universidad y ver la neblina desde la ventana de la sala o desde la ventana del salón (cubriendo los edificios del centro financiero).

Mañana empieza el suplicio para ir a clases,espero que llegue a tiempo...gracias AGP (En sentido irónico,porque soy antiaprista de nacimiento,convicto y confeso. Es herencia familiar).


Saludos desde Lima

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues ya esta comenzando el frío... brrr!!

que todo te esté yendo bien :D saludos y suerte!