jueves, 8 de abril de 2010

Aburridísmo

Es la semana de prácticas y tengo un aburrimiento sin precedentes.
En estos momentos estoy en un cyber surcano que está relativamente cerca de mi casa.

En este momento,el ventilador me fastidia y no estoy con un buen humor que digamos.

Hoy tuvimos una mañana fría en la ciudad y me ví obligado de usar un polo de mangas largas para abrigarme,ya que no era muy grueso y quiero enfermarme otra vez,aunque es un hecho que volverá a suceder porque me enfermo muchas veces durante la temporada otoño-invierno de cada año.

Como he tenido prácticas en la uni no he tenido la oportunidad de escuchar a los doctos en leyes,eso es bueno.

Lo que no es bueno es el tráfico que hay en mi zona,es una tortura: Gracias Alan.
Eso pasa por hacer las cosas con apuro y eso nos perjudica a las personas que tienen que pasar cerca de la zona de obras y veo que ya están retirando los árboles en un tramo de la Av. Aviación (San Borja Norte y Canadá), así que debo pensar en tomar otro carro alterno o tendré problemas para llegar a la facultad.
Lo peor de todo (lo conversaba con una amiga que vive en mi distrito) es que no nos beneficia,porque tendremos que tomar dos carros y el metro para ir a clases: Ganas tiempo pero gastas más dinero.

Bueno,no tengo nada más que escribir,hasta la próxima semana o si algún hecho me obligue a escribir algo.