miércoles, 21 de abril de 2010

Una frustrada participación

En el anterior post hice referencia a una expo que iba a tener hoy.Bueno,se hizo la exposición,pero no pude abrir la boca.
Por guasto estuve haciendo diapos,resúmenes y estudiando para hablar en mi expo de D. Comercial,pero por razones de tiempo no pude participar (me tocaba la parte final y por razones de tiempo-ajenas a mi grupo- no pude) y por lo que solo estuve frente a mis compañeros para lucir esta hermosa anatomía que Dios me dió (jajajajaja,no es para tanto).O sea,estuve como un adorno decorativo,porque no dije palabra alguna,la clase terminó y la profesora se fue,obviamente dió las disculpas del caso,pero ya no había nada que hacer.Estaba botando bilis...
Luego tuve mi clase de penal y las aguas se calmaron en mi interior,pero me desahogué en mi muro de Facebook.

La conclusión del caso es que detesto que no me dejen intervenir o censuren mis comentarios o que simplemente la expo no salga bien.

Lo hecho, hecho está y ya no hay nada que cambiar.




Saludos desde Lima.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

una completa lástima... bueno, a veces pasa y al menos, como tú dices, mostraste tu cuerpazo! jaja

Cosmopolita de Lima dijo...

Jajajajaja,el cuerpo del deseo...jajajaja