jueves, 11 de febrero de 2010

Ordenando

Me considero una persona desordenada en ciertos aspectos,uno de estos es con mi templo para el descanso:Mi habitación.
Debo admitir que soy perezoso para ordenar mi propio desorden,pero hoy me animé en empaquetar y guardar toda mi ropa de invierno,ya que ocupa espacio en el closet.
Saqué ropa de los cajones y los colgadores y empecé a guardar,aparecieron polerones de hilo, chompas,casacas,un blazer de lana de estilo escocés en color marrón y mi abrigo de lana que solo usé para las expos de la universidad que tuve en el invierno.

Empecé a guardar las cosas en bolsas grandes y las sellaba,para acomodarlas en el algún lugar del closet,para tener espacio.Me probaba las cosas y hallé prendas que no usé durante el invierno pasado y en otra parte coloqué ropa que ya no me gusta y que pienso deshacerme...ya hallaré el momento de hacerlo.

Saqué el abrigo de lana y me fijé en qué estado se encontraba.
Antes de que empiece el invierno,la enviaré a la lavandería,ya que necesita lavado en seco,lo haré en mayo o junio.
Mientras que me probaba (quería ver como que me queda,porque he subido de peso)y se safó el último botón.Se debe a que ese se ubica en mis piernas,por lo que el hilo cede con el movimiento que hago al caminar,así que ya sé que cuando camine con el abrigo puesto debo desabrochar el último botón.
Como no tenía hilo negro cerca de mí,guardé el botón en una bolsita Ziploc con los repuestos y lo coseré otro día,o después del lavado.

Después de acomodar mis cosas,gané más espacio para colocar la ropa de verano.

En la tarde salí a la casa de una tía a recibir unas cosas que pedí y me pidieron por catálogo.Mañana las entregaré.

En la clase me fue más o menos bien,pero ahora no sé si hice bien en tomar el Placement Test o debí empezar desde Basic 1 y no desde Intermediate 1,nivel en el que me ubicaron. Espero que todo salga bien.

Ahora estoy en el messenger,pero me aburro,un compañero de la universidad me preguntó sobre las fechas de las matrículas,supongo que será a fines de mes.
5º ciclo,allá voy.


No hay mayores novedades.
Saludos desde Lima

No hay comentarios: