jueves, 28 de enero de 2010

De paso por aquí II

Hola,han pasado dos días desde mi llegada a Lima,pero mi permanencia era temporal,ya que tenía que hacer cobranzas,pagar y matricularme en el curso.
No he salido mucho,solo a hacer mis asuntos,eso me llevó hasta el fin del mundo,cerca a la zona del Hospital de laSolidaridad de Villa el Salvador y también he estado cerca de mi casa.
En mi travesía,puede ver desde el carro a muchos vendedores ambulantes y lo que me llamó la atención,fue ver a tres muchachos que aspiraban teokal en la bolsa de plástico,frente a un mercado de Chorrillos,no siento pena ni alegría por ellos,ya que me parece que son conscientes de lo que hacen,pero yo creo que buscaron el camino fácil...es su vida,no la mía.
Cambiando el tema,hoy estuve haciendo compras y empacando mi equipaje,ya que en unos minutos apago la computadora y me voy.Mi papá me dió el dinero para pagar la matrícula de las clases de inglés y debo estar en Lima el día 3 a mediodía,para descansar y alistarme para mi primer día...¡mel olvidé!,no le dije que tenía que comprar unos libros,lo haré el 3.
He escogido la clase de 6:00-7:30 pm,ya que así evitaré a los carnavaleros del C.H. o los alrededores y porque no toleraría salir a la calle en una mañana o tarde tan calurosa.

Hasta el 3.
Saludos desde Lima.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues que te vaya bien con las clases y con todos los proyectos que hayan en tu vida...