miércoles, 6 de enero de 2010

2010

Mi primer post de la década que acaba de empezar,ya acabaron las fiestas de fin de año,eso trae normalidad a la ciudad y a mi hogar.
Empieza la temporada de dietas por los atracones y borracheras de fin de año y la época en la que muchos tienen que sobrevivir como sea,ya que gastaron mucho dinero en cenas,fiestas,regalos y tragos.
Es un mes un poco muerto para los vendedores y para los comercios,ya que sus clientes reventaron la tarjeta el mes anterior o desea evitar la tentación de las ofertas llamativas o las "oportunidades únicas - ahora o nunca" que ofrecen las tiendas departamentales.
Es el mes de las dietas para los que subieron algunos kilitos o su vientre está mása voluminosos de lo normal,y para complementar la dieta,es la temporada para ir al gym y ponerse cremas milagrosas reductoras,para tener el efecto querido,en mi caso no ocurre eso,porque a pesar que en mi temporada de celebraciones he comido mucho y bien,npo he subido de peso,me mantengo delgado :D...chúpate esa mandarina*...jajajaja

Enero es el mes en el que generalmente no ocurren cosas interesantes,aunque ahora estoy tentado en cambiarme de universidad,veré su puedo hacerlo en estas vacaciones.

No tengo nada más que agregar.
Saludos desde Lima


*Nunca he dicho esa palabra,pero me pareció graciosa,eso me pasa por ver ese programa.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues que este año sea mucho mejor para ti, que te traiga muchas bendiciones... ¡muchos saludos!