viernes, 15 de enero de 2010

De paso por aquí

Despues de muchos días,me animé por escribir algo en el b log,no he hecho muchas cosas interesantes durantes estas vacaciones,he salido con la familia a pasear y hacer unas compras.
También me tomé un tiempo para hacer averiguaciones sobre un eventual traslado de universidad,pero debido al tiempo en el que tardaría para retirar mis documentos de la universidad de procedencia,no los tendría a tiempo para hacer dicho traslado,por lo que tendré que hacerlo a mitad de año o el otro verano,ya que en julio voy a dedicarme en todo lo que se relacione a mi segunda cirugía,así que me he resignado a trasladarme en enero del 2011,si es que no hay inconvenientes o mis padres cometan otro desliz,como en el verano en el que postule y me ví obligado a permanecer en esta universidad de la cual no deseo mencionar su nombre...no tengo identidad institucional.
Ese día en el que hice mis averiguaciones,estuve yendo de un lado a otro para informarme sobre los trámites y costos para realizar el traslado,lo cual no me pareció tan costoso como pensaba,pero el tiempo no me alcanzó,ni modo,pero de que me traslado,me traslado.
Pronto voy a hacer un viajecito al sur,aunque no sadré de la región Lima,sin embargo,en aquel lugar tengo casi todas las comodidades,pero no hay internet,por lo tanto,este podría ser el ultimo post de enero.
El día 4 regresaré a Lima,ya que tengo las intenciones de hacer algo alterno a la universidad:Estudiar inglés.
Creo que debí hacerlo cuando estaba en el cole,pero en aquellos años no le tomaba la importancia debida a esto y no tenía la necesidad porque era un curso fácil para mí,nunca tuve problemas con el inglés y en el cole nos diviían en niveles(básico,intermedio,avanzado) y siempre estuve en avanzado,además,dictaba clases particulares a mis vecinos o primos,a cambio de una suma de dinero ya que no soy un educador ad-honorem,creo que eso iría contra mis principios como futuro abogado peruano...jajajajaja.
Yo me siento algo viejo al tener que ir a estudiar a los diecinieve años,ya que posiblemente tenga que alternar con chicos de quince años,por lo que optaré por el horario de las 18:00-19:30 para no tener que estar con todos los teenagers y porque me parece un tiempo prudencial,ya que después puedo regresar a mi casa a seguir con mis tareas.Además,el lugar está muy cerca ,está a seis cuadras de mi casa y a cincuenta céntimos en cualquier combi y si me da la gana,puedo caminar.

No hay más novedades,espero escribir algo nuevo en unos días.
Saludos desde Lima

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

gracias por hacernos saber en qué andas... pues espero que te vaya bien en todo y que tengas éxito con tus clases de inglés :D