jueves, 31 de diciembre de 2009

Último post del año

Si hago un balance de mi año,puedo decir que fue mejor que el anterior en varios aspectos de mi vida.
Los hechos más saltantes serían: Mi primera vez en un quirófano (no será la última),llegué hacer es compra que quería a mitad de año,pude recibir ingresos a lo largo del año,incorporándome a la PEA peruana.
Puedo decir que la crisis no me afectó directamente,quizá a mi familia en algo,pero a mí no,hasta no pienso en ello,ya que hay que salir adelante para no estancarse.
En mi vida académica no me fue tan mal,en marzo próximo empiezo el Vº ciclo y con cierta zozobra sobre "como seguirá la cosa"...no brindaré detalles al respecto.
Pude conocer a gente nueva,hacer nuevos amigos,no tengo enemigos,tuve el reencuentro con ese hombre que tú ves ahí,al que pensaba que ya esá en el más allá...pero resultó que está más acá...

Mi vida social no fue tan mala,tuve muchos compromisos,de los cuales fueron exitosos,pero tuve dos proyectos que no se concretaron,los dejaré para el 2010.

Creo que estoy haciendo un resumen muy,pero muy breve,es que no tengo idea de qué escribir en mi última entrada del año.
Ya suenan algunos pirotécnicos y hace una hora estaba serenando en mi zona.Creo que en un rato ya cenaré mi enrollado de pavo con jamón y queso,pasaré esta noche en casa con mi familia.


Happy New Year!!

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues espero que este año sea lleno de bendiciones, muchos éxitos para ti :D