sábado, 19 de diciembre de 2009

Comprando y vitrineando en el Real Plaza















Hola de nuevo,falta menos de una semana para mi cumple y es la temporada de compras compulsivas pre-navideñas.










El jueves y viernes fui a hacer compras en Oechsle del Centro y las dos veces que fui había mucha gente.





El jueves fui sin planearlo,quería comprar algunos regalos para mí y para algunos parientes,y habían artículos que llamaron mi atención.





Y por casualidades de la vida,cuando estaba "mirando" los artículos y un muchacho hablaba por el altavoz (inerrumpiendo los villancicos que habían puesto como música de fondo) que la actriz y concursante del reality de Gise, Rossana Fernández Maldonado estaba firmando autógrafos en el segundo nivel.





Entonces,fui a "mirar" para saber como era la cosa y ella estaba ahí,así que formé en la cola y me firmó una tarjeta de la tienda (que tenía un cupón de 20% dcto que no usé) y nos tomamos la foto,porque por "casualidades de la vida" había llevado mi cámara para tomar fotos en la reunión que tenía después.





Luego de la firma de autógrafos,fui al sótano a envolver mis compras y salí rápidamente hacia Pueblo Libre,a una cebichería donde me esperaban para el inercambio,que no salió bien...fue un fiasco,pero entregué y recibí regalo,todo bien para mí.










Al día siguiente regresé a comprar otras cosas en la misma tienda departamental del cruce de Wilson con Bolivia y dí una vuelta por el centro comercial,mirando las obras que están haciendo,porque pronto abrirán más tiendas y me imagino que el lugar será más interesante.










------------





Luego de esto,no creo que haga cosas interesantes hasta mi cumpleaños,así que si no escribo algo más hasta el 24, les deseo una feliz navidad.










Saludos desde Lima