viernes, 11 de diciembre de 2009

Diciembre:Hora de vitrinear y comprar//Ohhh...Oechsle

Hola a todos,hice una mención en mis posts anteriores sobre este aspecto: Compras,compras y más compras.Además de la apertura de Oechsle en Lima.



Vayamos por el principio :P
En estos días me tocó hacer mis paseos por tiendas departamentales y por un centro comercial del sur de la capital y ví a las personas que compraban de todo,desde un DVD, un polo o hasta objetos que cabían en bolsas y cajas grandes,además están aprovechando los cierrapuertas y las ofertas de la semana. Me imagino que después del 20,empezarán los mares humanos en todas partes,sobre todo en los centros comerciales.












Estas fotos son de Plaza Lima Sur,esta tarde.






También tuve que pasar por la tortura que es el Centro de Lima,buscando un regalo para el "amigo secreto", no me gusta ir,odio las multitudes.
Regresando al tema de las compras,veo que lo que más compran es ropa (al menos eso ví en las tres tiendas por departamentos que fui esta semana) y artefactos que salen en oferta "Solo con Tarjeta 'X' ".


Ohhh, ohhh, Oechsle


Creo haber oído esta frase en Pataclaun,cuando ni sabía de la existencia de la tienda.
Fui al día siguiente de la apertura,que por cierto no tuvo cobertura en los medios de
comunicación social,ya que me enteré por el foro de Skyscrapercity (En el foro peruano) y porque un compañero usuario colgó unas imágenes, al día siguiente me tomé un tiempo para ir a vitrinear y compré un regalo para mi hermano,porque los juguetes estaban con 50% de dcto.
Sobre la tienda,igual que sus pares chilenas,me llamó la atención el árbol de tecnopor con las "O" del logotipo,me gustó.
Tres señoritas querían que me afilie a la Tarjeta Oh!, pero les dije "no puedo,recién tengo 18" (ya falta poco para mi cumple,pero no percibo un sueldo fijo como para tener la tarjeta) además,no me gusta mucho la idea de usar tarjetas de crédito,prefiero comprar al contado...es más placentero.
¿En qué estaba? Ah, sí, compré el regalo a mi hermano,pagué en caja y fuí al sótano para envolverlo,luego fui a la universidad a ver notas.
Les dejo estas fotos de la tienda y empaques:



























¿Casi me muero de un infarto!
Fui a la universidad y el profe no había puesto una nota, por lo tanto estaba desaprobado,vaya se vino la noche en mi vida,porque eso significaba que no llevaba el curso venidero en el otro ciclo y se arruinaban mis planes de fin de año, por suerte,hubo un error y a los dos días todo se solucionó.
Pero casi me da un infarto.





Eso es todo por el momento.
Saludos desde Lima
Espero que les haya gustado mi primer post documentado.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

vaya... qué tales recuerdos!!

feliz dia de compras :D

Cosmopolita de Lima dijo...

Más que recuerdos,fue mi resumen de aquellos dos días.
Además,debo aclarar que nunca pisé el viejo Oechsle,porque aún tengo 18 años (hasta el 24 del mes).
Mañana o el lunes compraré mis regalos en Oechsle, hay artículos que han llamado mi atención.

Pero no he visto catálogos es esta tienda en El Comercio de este sábado, qué raro.

Saludos.

12 de diciembre de 2009 18: