sábado, 28 de noviembre de 2009

Viene el mes del estrés 2º parte

Hola de nuevo,pensaba que había hecho una buena síntesis sobre diciembre,pero un compañero forista de SCC ,me comentó que obvié algo que sucede en muchas familias y en la mía también.

Las visitas
En muchas familias,se acostumbra reunir a toda la prole en una sola casa,por la que se tiene que adaptar para que todos los miembros tengan un sitio para dormir y para eso vale todo:camas armables,colchones y hasta el sofá, o por último,el asiento del auto.
Llegan los abuelos,tíos,primos y primitos fastidiosos con las mascotas y su equipaje,si eres el anfitrión,debes velar por su comodidad.
Si eres el visitante,como yo,busco mi comodidad...y mis regalos porque es mi cumple.

¿Alguien quiere más?
En la noche del 24 nos preparamos para el gran atracón,en mi familia se acostumbra comer pavo (y tamales para el que quiera),en otras se come lechón,enrrollado,pollo,chuletas...acompañado con ensalada de papa,puré de manzana,vino y champagne.Además,una taza de chocolate caliente y los infaltables panes de molde.

Al día siguiente,la pasadilla:¡Nooooooooooooooooooo!,¡quedó pavo!.
Lo acabamos el 26.


Si obvié algo más,lo agregaré posteriormente.
Saludos desde Lima.
---------------------------
Debo agradecer al colega Christian de SCC por hacerme acordar de los temas que había obviado en la entrada anterior.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues navidad es maso estresante pero hay que aprender a superarlo!

Cosmopolita de Lima dijo...

Por suerte,es una vez al año.
Gracias por escribir.