martes, 24 de agosto de 2010

Un momento para escribir

Se supone que estoy haciendo unos cuadros que debo presentar en un curso de la universidad,pero estoy tomando un momento para escribir.
Estoy en mis días de etrés y la culpa la tiene un profesor que no quiero acordarme,que nos deja muchísimo trabajo para cada clase,no he tenido suficiente tiempo para socializar...creo que ya exagero.
Aunque,valgan verdadesmel profesor nos exige mucho y en el fondo eso es bueno,pese las molestias que se generen.

Ahora me he desempeñado como "hermano de la caridad" en mi salón de clase (en el post anterior mencioné sobre mi responsabilidad social),así que me dediqué a ayudar a mis amigos y compañeros en la realización de los trabajos de ese curso.
Ultimamente,he retomado el trabajo en equipo con algunos miembros del grupo de trabajo que teníamos en antaño.
Con este grupo de amig@s,hemos retomado esa cooperación académica para conseguir buenas notas,cumplir con las exigencias de los profes y retomar ese liderazgo y capacidad organizacional que tuvimos en ciclos anteriores,debemos demostrar quien tiene la supremacía en en elugar donde ocupamos y ahora nos toca competir con gente más experimentada...será un reto.
En mi caso,estoy seguro que tendre que ver la parte organizacional,asumir en parte,la dictadura del grupo para coordinar las pautas y luego empezamos el trabajo en equipo,con apoyo mutuo para conseguir lo que queremos.

...
Dejando de lado el aspecto social y académico de Lucas...
Sigo haciendo mis trayectos en el bus metropolitano de Lima,cuando consigo asiento me pongo a leer o avanzar con mis trabajos,lo bueno es que puedo escribir bien en el bus,algo que no lograba con la 24.
También observo a la gente poco educada que no cede los asientos reservados y se hacen los indiferentes...tengo que apreciar hechos de tan bajo nivel, por eso estamos como estamos,porque la gente sigue siento tan chusca,maleducada,indiferente y chúcara de siempre.Pero no debo generalizar,aun existen damas y sobre todo caballeros en esta ciudad.Se merecen mis respetos.

También tuve el infeliz momento de encontrarme con "ese nombre que tu ves ahí" en los exteriores de la facultad de derecho,pero me hice el desentendido y caminé rápidamente hacia la estación.
Aunque en otra oportunidad me seguía para hablar (para escucharlo hablar sus estúpidos e intrascendentes comentarios),pero prácticamente corrí a la biblioteca para que no me siga,solo faltaba tirarle el abrigo en la cara xD (me quedé con las ganas),pero eso no va con mi comportamiento habitual,debo guardar las formas,el protocolo,se supone que seré un hombre de derecho intachable,incorruptible que mantiene la formalidad y buen trato sobre todas las cosas... falta mucho pan por rebanar para conseguirlo.

Hay más historias,pero solo recuerdo esto.
Saludos desde Lima.

No hay comentarios: