miércoles, 4 de agosto de 2010

1º post de Agosto:Momentos de encuentro personal

Agost es un mes corto para mi,empieza un nuevo ciclo en la universidad,empezaré el ciclo medio de la carrera (6º ciclo de derecho) y dicen que aquí muere mucha gente,por lo tanto para el ciclo 7 que será el año próximo,quedan los sobrevivientes de la matanza de 6º...aunque prefiero llamarla como la "selección natural".
Aun estoy de vacaciones y se supone que el jueves debo matricularme,pero tendré que consultar mi saldo disponible el cajero autómatico paternal.

Creo que es un mes de reflexión,ya que eso hago en mis vacaciones,pienso en los aciertos y desaciertos cometidos en esta mitad del año académico,también pienso en las cosas que pude evitar y tengo mis momentos de cambio anímico,ya que no creo que llego al nivel de un bipolar.
Además,en esta época le he dado un gran valor a mi vida,he entendido que si en algún momento me salvé de morir (no es el momento oportuno para dar detalles,pero fue hace muchos años) es porque tengo un proyecto por concretar,tengo muchas expectativas por mi futuro y hay gente a mi alrededor que tiene expectivas sobre mí, por algo seré el primer nieto del clan familiar que puede obtener un título profesional...y eso es un peso que tuve que cargar,tras la deserción de la vida universiteria de una persona muy cercana a mí.
Además,porque tengo ganas de demostrar que a pesar el difícil inicio que tuve y por lo que pasamos,estoy en las mismas condiciones que l@s muchach@s que son san@s y aparentemente "normales", promedio o como quieran llamarle.

En este mes planteo mis objetivos para este ultimo semestre del año y mis expectativas para la temporada de navicumpleaños.
El mes termina con un feriado que me parece no me permitirá salir de Lima,espero que pueda hacer algo interesante el día 30.


Ya va a comenzar un ciclo nuevo y debo estar listo para la guerra por el cupo para la otra mitad de la carrera,tendré que pelear con los doctos en derecho para garantizar mi supervivencia hasta el final,porque no puedo ni debo atrasarme ,no puedo desaprobar un curso (no le he hecho hasta ahora) porque si empecé la carrera a los 17 años,debo acabar el 12º ciclo a los 22 años(a un paso de cumplir los 23).
No puedo perder tiempo y vamos a la guerra.

Saludos desde Lima.

1 comentario:

solawnie dijo...

Hola! Si, vos me respondiste mi pregunta en YahooRespuestas. Muchas gracias, me voy a hacer una seguidora.
No tengo muchos contactos en blogspot pero bueno, cuando quieras estoy.
Mucha suerte con tu nuevo ciclo en derecho. Espero que te vaya bien y no caigas.
PEACE!