lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo ciclo:Llegué a la mitad

Hoy comenzaron mis clases en la facultad de derecho de la universidad en la que carezco de identidad institucional,pero la diferencia es que ya estoy en el sexto ciclo de derecho o el equivalente a la mitad de la carrera...cómo pasa el tiempo.
Estoy con buena parte de mi grupo de amistades,pero creo que esta es una etapa diferentes,se reducen las secciones y creo que se inicia la lucha por la supervivencia y superar la "selección natural".
Para mi mala suerte,tengo gripe y ayer no pude dormir a consecuencia del malestar que tengo y además siento un dolor de muelas que es tolerable aún.
Hasta este momento siento el malestar a consecuencia de la gripe y creo que dormiré en la atrde,aunque tengo tarea para hacer...qué pereza.
Para mi mala suerte,me crucé en el pasillo con "ese hombre que tu ves ahi" y me interceptó,nenos mal que tenía mucho afán y se fue rápidamente.

Al acabar las clases,tuve que ir a hacer unas regularizciones,pero me indicaron que debo esperar.
No tengo ánimos de hacer algo,estoy cansado,aburrido...maldita gripe.
Creo que estoy omitiendo muchos detalles sobre mi nueva salida en la ciudad,pero no me siento bien.


Saludos desde Lima.

1 comentario:

Ginno dijo...

Amigos? en el cole. En la universidad se quiera o no se compite.