viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año más que se va

Y faltan unas horas para que termine este año,son las 6:33 pm y estoy pensando sobre lo que escribiré a continuación.

Fue un año regular en la U,mi V ciclo fue facilísimo,hubo mucha vagancia y relajo con Su y mi grupo de amigos,los profesores fueron los peores y muy aburridos,pero hice lo posible por aprender y lo logré.
Peeero,en VIº,tuve un porfesor que me tuvo en la mira y pedía mi cabeza,(creo que lo comenté en algún momento),pero no lo logró,ya que no me adecuaba a su sistema porque en cierta forma fui contestatario,antisistema y algo rebelse...

Tras el fiasco de las clases en cierto centro,decidí abandonar mi actuvidad educo-lucrativa,por lo que dejé de dictar clases particulares,no está en mis planes volver a hacerlo.Me arrepiento de haber ido,ya no puedo,no tengo la edad ni el tiempo para ir a estudiar eso...estoy viejo y caduco para eso.

En el aspecto interpersonal,fue el año en que conocí a mucha gente e hice nuevos amig@s...eso no es novedad.
La novedad es que no me enfermé mucho y tampoco pude hacerme la segunda operación...será para cuando tenga tiempo.

Por lo que me doy cuenta,fue un año de cosas inconclusas,algunas furstraciones y pérdidas de buen ánimo.
Peeeero,eso no me desanima a retarme a hacer cosas que no pensaba hacer,también pretendo continuar con mi trabajo,aunque es agotador y aun llevo 3 días...ya me dan ganas de renunciar.


Sé que estoy omitiendo datos para mi balance,pero si analizo bien,no fue un año tan malo...A PESAR DE TODO.








Feliz Año y que el 2011 sea un año con éxitos,alegrías y satisfacciones para todos.
Ah...y que tengamos un(a) presidente(a) que no nos lleve al atraso,la ruina y la anarquía.

Saludos desde Lima

No hay comentarios: