sábado, 11 de diciembre de 2010

Diciembre:Temporada de celebraciones

El mes empezó con un trabajo en un colegio cuasi socialitè de mi surcano distrito,tuve que hacer un trabajo ahí y me gustó.Luego vinieron los exámenes finales y terminó con el del curso que padecí todo el semetre:Procesal C.
Definitivamente,no pude memorizar el megaesquema de ese curso,mi cabeza no da para tanto,no soy memorista(valga la redundancia),no lo he sido y no lo seré...así que por eso tuve que emplear métodos alternativos no permitidos para sobrevivir:El fin justifica los medios.

Al menos ya sé que aprobé,lo ví hace unas horas en la intranet de la universidad.En el resto de cursos estoy bien y mejor.

Dejando de lado mis dramas personales,volveré a hacer mi resumen del mes:
*Mes de finales
*Mes del intercambio de regalos:Como dictador de grupo,pedí a los participantes que pongan sus opciones de regalos en una lista,para que su amigo secreto pueda elegir y quedar bien.Tengo que regalar una cartera blanca o una billetera animal print,la compraré el miércoles.
*Mes de cumpleaños en mi familia:Celebramos varios en este mes
*NAVICUMPLEAÑOS:Cumplo dos décadas este 24.
*Mes de atracones y actividades:Almuerzos,cenas,salidas con amigos y parientes.
*Mes de consumismo:Comprar mis regalos,tendré que ir a curiosear en las tiendas capitalinas
*Mes de celebraciones:Navidad y fin de año.Lima celebra mi cumple con fuegos artificiales en mi honor (qué modesto soy xD)

Diciembre es un mes especial y distinto para mí,tengo un punto de vista diferente al del resto,solo espero tener un mejor cumpleaños que el anterior,que prefiero no recordarlo...fue...

Escribiré pronto.
Saludos desde Lima

No hay comentarios: