viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi 20° Navicumpleaños

Hola,hoy es 24 de diciembre y un día como hoy,en 1990,un ser llegó a un arruinado Perú,un país castigado por el terror y la crisis que existía en la época.
También van a cumplirse veinte años desde que me salvé de ir a la otra...pero no es materia del asunto.

Creo que tengo muchas cosas por hacer,proyectos por conretar,sueños por cumplir,cambios que realizar y solo espero que la vida siga mantiendo esa segunda oportunidad que me dió desde el '91, para poder hacer lo que me gusta y contribuir con algo en este mundo.

---------------
Sobre mi día:
*Para variar,ha sido relegado por la cena
*Hoy fui a mi nuevo centro de labores a firmar mi contrato:Sí,tengo trabajo y será el tema de un próximo post.
*No he salido de casa,solo en este momento,que opté por ir a una cabina,para no pelear con mi PC,ya que está lentísima.
*Recibí muchos saludos por la red social en la que participo y messenger.
*Regalos...no estoy acosumbrado a recibirlos,a esta edad no.Pero mi tía y proveedora dejó un presente en mi casa,mientras que yo estaba firmano mi contrato.
*Les cuento que salí a caminar por las calles de Surco,mi zona y había mucho movimiento por las fiestas,colas larguísimas en las cajas de Wong de Las Gardenias(hoy sí haré publicidad gratuita,al ser la fiesta más consumista del año),clientes ansiso por comer hamburguesas en Mc Donald's de Las Gardenias ,mientras que yo estaba comiento tarnquilamente en mi mesa.
No hubo congestión vehicular...era temprano.Pero opté por caminar.
También estuve en la Bioferia de Surco,curioseando en los stands.


Bueno,no tengo mayores expectativas,solo espero los fuegos artificiales que tal vez son en mi honor.


FELIZ NAVIDAD
SALUDOS DESDE LIMA

"LUCAS", COSMOPOLITA DE LIMA

2 comentarios:

Luis Alburqueque dijo...

Un feliz cumpleaños y los mejores deseos para esta navidad!


(:

Desde el callao!


Saludos.

Rox dijo...

Feliz navidad y que vengan otros 20 años de exitos....me encanta tu columna.
Desde los EEUU
Rox