viernes, 8 de octubre de 2010

Mi peor enemigo

Creerás que soy conflictivo,pero no es así.
Pese a que suelo ser una persona extrovertida que trata de llegar a la gente y tener buenas relaciones interpersonales,pues...existen personas que no me simpatizan y quizá no le simpatizo a todos,pero no tengo enemigos declarados.

En este post me refiero a que mi peor enemigo soy yo.


O sea,no hay otra persona que no sea yo, que sepa cualquier son mis fortalezas o habilidades y que también sepa cuales son mis puntos vulnerables con el que me puedan destruir.
Será por eso que en una oportunidad escribí en mi día autodestructivo,del cual me recuperé rápidamente.
Debo admitir que me critico mucho,me exijo bastante y no me conformo con lo que hago,quizá se deba a que me gusta que las cosas salgan bien y a mi estilo de vida aspiracional
Yo sé que si alguien busca perjudicarme,no lo lograría,peeero si llegaría a un momento depre,podría ser el culpable de un perjuicio irreparable.Eso no significa que sea una persona solitaria,asocial, pero tengo mis momentos de reflexión, analizo mis acciones realizadas y pienso si lo que hecho fue lo correcto o no,si fue suficiente o no, si fue atinado o no...y ahí empieza el problema.
Pero debo reconocer que el asunto no trasciende o no llega a durar mucho tiempo,ya que he aprendido a que debo seguir con mi vida y que mi peor enemigo también llega a rendirse en algún momento y me vuelve a dejar en paz.
Soy así.
-------------

Retomando mi ritmo habitual,sólo me quedan dos parciales y volveré a la rutina.
Ayer hubo problemas con las puertas de la estación de la Plaza de Flores en el Metropolitano,así que tuvo que avanzar hasta Balta para que los pasajeros bajen.
Un señor me hablaba y le conté mi anécdota en la que nos privaron de la libertad cuando se malograron las puertas del bus y la histeria que generó,lo conté aquí en un post.

Sin más que agregar,me despido.

Saludos desde Lima

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

mucha suerte con todo y espero que tengas unos buenos parciales!