miércoles, 20 de octubre de 2010

Al borde el colpaso

Hola, es ete post será breve, ya que el asunto es específico

Definitivamente el estrés me esta pasando la factura y estoy a punto de perder la cordura, necesito un descanso, pero cuando estoy a punto de tenerlo, recibo mas trabajo para hacer y ni modo, tengo que cumplir con mis obligaciones.

Temo que este semestre sea fatal para mi y la causal para desertar de esta aventura a la que llamo Carrera.
Se supone que es lo que deseo estudiar, para tener las herramientas que me servirán para poder vivir, ya que el ejercicio de la abogacía sera mi modus vivendi.
Creo que sera prudente que tome las decisiones pertinentes para no caer a la mitad de la carrera,debo admitir que tengo una sensación de temor acerca de lo que podría pasar en diciembre, mes en el que cumpliré 20 años.

La primera decisión prudente a tomar es que no postee en el blog hasta el mes de diciembre, voy a tomarme una licencia, con la condición de regresar en ese mes, salvo que existe un hecho que amerite la creación de un post.

Saludos desde Lima
*Lucas*, Cosmopolita de Lima

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

te esperaremos y mucha suerte con todo :D