lunes, 19 de julio de 2010

De servicio

Hola.ayer fue el corso de Miraflores,pero no pude asistir,no soy amante de los eventos masivos,pero recuerdo que me gustaba ir al corso de los supermercados durante mi infancia noventera.

Estoy de vacaciones y pensé que iba a descansar o solo me dedicaría a mis negocios y nada más.Pero olvidé que mi hermano manor tenía vacaciones en la guardería,por lo tanto tengo que hacerme cargo de él durante la mañana,hasta que llegue mi hermana y mis padres.
Debo admitir que no tengo paciencia con los niños y menos con un chico de 1 año y 9 meses,sin embargo tendré que hacer esfuerzoz sobrehumanos para tenerle paciencia,no hay forma.
Espero que mi temporada al servicio de la casa (incluye ser niñero,natacho y quizá hasta cocinero) sea breve,ya que ahora y más que nunca,quiero irme al exilio,en el sur de Lima,para no tener que hacer los quehaceres de la casa y por el contrario, vivir a cuerpo de rey en la casa del patriarca materno.
Aprovecho estas líneas para darle la bienvenida a un entrañable blogger que se tomaba la molestia de leer y comentar mis larguísimos y aburridos posts.

Es hora de terminar de ordenar y cocinar.
El menú del día:Seco de pollo (por suerte,mi hermana me dijo como se tiene que hacer).
Espero sobrevivir durante estos días con mi hermano,mi mamá sale de vacaciones el 2 de agosto.



Saludos desde (mi hogar en) Lima

No hay comentarios: