jueves, 5 de noviembre de 2009

Noviembre

¿Cómo puede abandonar mi blog? eso es imperdonable...

Ya es noviembre,acabó el halloween y de día de la canción criolla...cuántas cosas han pasado desde mi última entrada:ficios,juicios,escándalos,novedades,funerales...muchas cosas.
Desde la quincena del mes pasado ya están haciendo publicidad navideña:comerciales,catálogos,paneles,volantes y muchos ya adelantan sus compras.
En unos días conocér la tan comentada tienda Oechsle de Lima y haré algunas compras navideñas adelantadas.Espero subir fotos para que vean.

Ahora viene mi época de ajuste monetario,ya que tengo que ahorrar hasa el último céntimo para poder comprame regalos,ya que no tengo la costumbre de recibirlos en navidad y mi cumpleaños,que prácticamente es el mismo día.
Entonces el ajuste valdrá la pena,porque habrán muchos paquetes que digan: "De mí,para mí",producto de un día de vitrineo y compras compulsivas.

Ya viene la temporada de celebraciones,regalos y atracones y espero subir de peso,pero lo dudo.




Cambiando el tema,después de dos meses,me dieron mi carnet de medio pasaje,ya era hora porque estaba pagando ganas para ir a la universidad.
Ando recargado de trabajos para presentar,así que no tengo tiempo para salir.
Ya estoy haciendo planes para mis actividades de fin de año,no quiero que se me crucen.


Parte dos:
Ese hombre que tú ves ahí
No sé si el año pasado hice mención de un personaje un poco extraño,uno de esos freaks que hay en toda universidad.
Bueno,tuve la mala suerte de conocer a uno en un ciclo y desgraciadamente volvió,por lo que tengo que verlo en los pasadizos y escaleras de vez en cuand y cuando me intercepta para hacerme a conversación,le respondo con monosílabos o símplemente me voy.
Ese personaje es raro y cree que somos amigos,qué cosa tan rara...yo tengo buenos gustos y perfiles para escoger a mis amistades y ese hombre que tú ves ahí no lo cumple por nada del mundo
Al menos no es un loco peligroso,es cuestión de evitarlo.

Parte tres:
Cosmoconsejo del día
"Ten paciencia y ten fe y superarás la catastrofe"


Ya actualicé el blog,comenten.


Saludos desde Lima.

3 comentarios:

Kisha dijo...

A veces es así, por muchas ocupaciones nuestros blogs quedan a un lado y luego volvemos a ellos para actualizarlos como si volviérmaos a nuestras mascotas que nos esperan toda la vida para hacerles cariño. Si nuestros blogs hablaran... :-P

Cosmopolita de Lima dijo...

Que cosas dirían

Un chico de Lima dijo...

pero por favor no, no lo abandones... a veces hay mucho que hacer pero no lo hagas!