martes, 13 de mayo de 2008

Diario de un Cosmopolita que radica en Lima

Santiago de Surco-Lima,martes 13 de mayo de 2008

Recien he podido iniciar la colmuna de hoy debido a muchos factores que han ocurrido en la jornada.
En el paradero me encontre con mi amiga,a la que no la veia en meses,solo nos escribiamos por el messenger.
Bueno,esta vez opte por tomar dos carros para llegar a mi destino y llegue en el tiempo previsto,pero definitivamente,el trafico es horrible.
Bueno,en la coaster veia a personas de todos los estratos sociales y etnias,era una mezcla de culturas...
Las personas estaban mas calmadas,a comparacion del dia lunes...pero aun se ve el desorden en la capital peruana.
Ha sido un martes mas o menos tranquilo,sobre todo para mi,ya que tuve mis clases,hice vida social,hacia la tareas y me retire a mi casa,aunque el retorno fue mas largo,porque habia mas distancia por recorrer...
Para distraerme,veia por la ventana:Personas que salian del Hipermercado Metro del cruce de Canada con Arriola,un "lanchon" que pasaba por la Av. San Luis,la aglomeracion de alumnos del Juana Alarco de Danmert y el colegio de varones de al lado(No se el nombre) que hacian desorden entre ellos,en el paradero del desapareido Centro Comercial Higuereta,hoy Plaza Vea,Las Canastas y Gold's Gym.
Valgan verdades,tenia mucho sueño,porque el trafico era lento y la musica que ponian era aburrida para mi:Las cumbias de moda que no me gustan.
Despues de un recorrido fatigante,llegue a mi casa e hice mis labores cotidianas,a la que agregare la escritura de textos del blog.

Bueno,recibi comentarios sobre el texto anterior,en Yahoo Respuestas y quiero citar lo que pusieron,porque deseo comentar sus respuestas:

luis623623 :"¡asi es la vida...!unas cuantas dosis de realidad o "calle" siempre es bueno...¡suerte...!"
Asi es,asi es la vida y no es como yo esperaba,pero debo tener paciencia...

Moonlight:"wow!!!! otro limeño...yo soy de San Martin de Porres"
Yo soy de Surco

JFRANCISCODIERMISSEN:"Hablas sobre la actualidad limeña que esta sucediendo hoy pues si yo tambien me traslado se surco a la molina para estudiar pero me encontre con la sorpresa que una calle estaba cerrada.Bueno saludos"
Vecino,todos estamos en la misma situacion,pasar por Javier prado es insoportable,pero yo paso por San Borja,rumbo a Santa Catalina.Estaremos en contacto

INCOMPRENDIDA"Me parece bien que hayas hecho tu blog. Felicitaciones Saludos."
Gracias querida,estaremos en contacto,espero que te suscribas para recibir comentarios,suerte.


Bueno,gracias por escribir...

Para concluir,les dejo un cosmoconsejo:Si van a pasar por Aviacion,Javier Prado Este,Arequipa y Canada,tomen el carro,(por lo menos) media hora antes de lo normal.


Saludos desde Lima

No hay comentarios: