domingo, 14 de septiembre de 2008

Otra vez...

Despues de varios días,regresé para poder seguir contando mis historias limeñas.
Aunque he estado fuera de la cuidad durante mis vacaciones de ciclo,me sorprendió el aumento de los pasajes del transporte publico y como no suelo hacer las compras y en aquellos dias tuve que hacerlas,me parecía extraño el aumento del precio.
Mejor,hablemos de mi...jejeje:
Todo salio bien,sali bien en el ciclo,pero deseo tener grandes resultados en el semestre que empezó este lunes,que estuve yendo a coordinacion a pedir mi cambio de aula,porque la mayoria de mi grupo de amigos estaba en otro salon,pero despues ellos pudieron cambiarse al mio,porque en el que estaban,hubieran tenido que trabajar con gente muy escandalosa,ociosa y de mala reputación...
Lo bueno es que mi grupo se reunio en mi nuevo salon,lo malo es que existe el karma y tuve que volver a ver a ese idiota y maniatico tipo del salon de clase en el que estuve por 8 horas,la primra vez que llegue a la universidad,antes de que Santa Coordinadora Académica me traslade al salón donde estuve los ultimos meses :D
No todo es malo en esta vida,me reuni con mis amistades,a las que extrañé un par de horasmcuando estaban pidiendo su transferencia a mi clase,pero tengo que alternar con la gente más bestia y subnormal que he visto en mi vida y para variar,el chico raro esta alli...solo queda tratar de sobrevivir otra vez con mi grupo y demostrar quienes mandan y son respetados por la colectividad:Mi grupo.
Sé de habladurias hacia nosotros,quienes fuimos tildados como el grupo de los "pitucos"(Para los que no saben,es parte de la jerga peruana:"Pituco" significa "Rico","Millonario","De clase","De abolengo",elite o como quieran llamarle),pero es algo que los tomamos a la broma,aunque vivimos comodamente,no tenemos el dinero para estar en una mejor universidad,pero no hay que hacerle caso a la gente,que habla porque tiene boca,es decir,sin pensar.

Ahora para adentrarnos en mis historias limeñas,les diré que el tráfico es insoportable todos los días,aunque en mi diario recorrido,mo me siento tan afectado,en mis vacaciones,estuve saliendo a otros lugares dela ciudad y me tardé mucho en trasladarme de un lugar a otro.Además,los pasajes han subido un poco,incluso en el medio pasaje,tarifa que tengo al ser universitario.
No sé por qué se pretende maquillar a Lima,cuando los verdaderos problemas son la delincuencia que hay y la pobreza que vemos todos los día,esos sí son reales problemas,pero ¿quien hace entender eso al querido alcalde Castañeda?,lo unico que pretende,aunque no lo diga,es el de postular a la presidencia en 2011,aunque espero que no postule y mucho menos,que gane.Para esos día podré sufragar y sé que haré una buena elección.

Y para citar una farse del ex-alcalde Andrade:"Tenga usted un poquito de paciencia".
Saludos desde Lima , hasta la proxima y oren por mí para que pueda tolerar el manicomio que se ha convertido mi salón de clase.

3 comentarios:

Elias dijo...

Hola Cosmo, asi es pues, a veces nos toca trabajar con personas especiales, espero que sobrevivas, jeje, ignora sus comentarios, quizas las cosas cambien una vez que pase el tiempo e interactuen, en fin una de las habilidades como profesional es llevarse bien con todo tipo de gente o al menos sobrellevarla.

Saludos
PD: Gracias por los 10 pts.

Cosmopolita de Lima dijo...

Gracias por escribir.

Carmen Rosa dijo...

Hola cosmo, pasaba por aquí para saludarte!! q te vaya bien =) jajaja y da risa como escribes, mmmm pero me gusta tu buena ortografía, al menos lo intentas.

Saludos!!