miércoles, 30 de julio de 2008

Es fin de mes y no tuve vacaciones

Se acabó el breve "descanso" por Fiestas Patrias,aunque para mi no lo fue,debido a que tuve que ocupar esas fechas para realizar el trabajo de sociologia como debe ser,a tal punto que será empastado y conservado en la biblioteca de la facultad de derecho,no esta nada mal para un grupo de primer ciclo.
Creo que el sacrificio vale la pena,ya que al menos,mi nombre quedará para la posteridad...jajaja.
Cuando la profe dijo eso,nos dio un ataque de histeria,creo que fue la emoción de hacer algo bien,despues de tanto "aplicar"* y "aterrizar"* y el viernes daremos nuestra "clase magistral"*ante el resto del grupo.

Además de eso,las cosas en Lima han sido normales,parecía un dia de semana,salvo por los abusivos cobros del transporte público de la ciudad.
No podré comentar sobre el mensaje de Alan García,debido a que no tuve tiempo de ver el mensaje presidencial,por obvias razones.
No pude lucir mi pin de bandera con cristales,porque no sali a algun evento de esa categoria...pero como mencioné anteriormente,el sacrificio valió la pena.

Bueno,la lección que me ha dejado este frustrado feriado es:El que la sigue,la consigue.



"Felicidad,felicidad,el fin de ciclo llegará
y a descansar
he dicho
porque debemos disfrutar.

Felicidad,felicidad,el fin de ciclo llegará
y a descansar
he dicho
para poder recuperar
y distrutar...
y triunfar"

Si alguien reconoce la melodía en la que me basé para crear esto,entenderá que estoy con un buen animo este día.

Saludos desde Lima.



*Palabras dichas por la profe,cuando algo estaba mal:"Aplique!!! ,aterrice!!!, como va a proponer si Ud. no ha dictado clases magistrales ni escrito libros..."

No hay comentarios: