Como dice la canción:
Todos vuelven a la tierra en que nacieron; al embrujo incomprable de su sol. Todos vuelven al rincón donde salieron; donde acaso floreció más de un amor.
Despues de varios meses,regresé a Lima,mi ciudad,con la finalidad de hacer visitas sociales,asistir a una conferencia del Ministerio de Justicia y cumplir con algunos compromisos anuales.
Muchas cosas han pasado en seis meses.
Primero estuve en el sur de Lima, disfrutando de la tramquilidad el campo y luego me trasladé a Lima para cumplir con algunos compromisos,he tenido la oportunidad de pasear por el Olivar de San Isidro,la avenida y Centro Camino Real.
Recogí algunos documentos en Miraflores,siendo la oportunidad precisa para "larquear" (caminar por la Av. Larco,cuando la avenida era muy concurrida en los 60's,para esos años,los limeños ya no querían "jironear" (caminar por el Jirón de la Unión y visitar sus lujosos comercios de otrora).
Me encontré con dos personas en el ministerio,a una de ellas no veía desde el día en que entragaba mis documentos en la facultad de derecho,para realizar mi traslado a Piura.
*******
Aun hay mucho que contar.
sábado, 11 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario